MENU
Fuente: futbolsapiens.com

Tuca Ferretti: “No estoy conforme con la victoria”

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, afirmó no estar satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Universitario de Sucre en la ida de los Octavos de la Libertadores: No estoy conforme, creo que como dije anteriormente el siguiente partido todavía tenemos que mejorar en ciertos aspectos para que realmente podamos  merecer lograr el pase”.

El Tuca Ferretti aseguró que le sorprendió el gol tempranero de los bolivianos. Me sorprendió porque teníamos el saque inicial y nos anotan, claro que me sorprende. El equipo se adaptó paulatinamente para poder contrarrestar la presión del equipo contrario y naturalmente ir buscando imponer nuestro estilo”, señaló el timonel.

El estratega de Tigres sentenció diciendo que buscan hacer el mejor torneo posible: “Ha habido equipos mexicanos que han llegado a la Final de la Copa Libertadores, infelizmente no se ha podido lograr el título, naturalmente nosotros estamos en un camino buscando hacer lo mejor posible, todos queremos lo mismo, juegos tras juego vamos a enfrentar situaciones distintas, cada día más complicaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>