MENU
Foto: Récord

Tuca: “No creo que haya sido exceso de confianza”

Ricardo Ferretti, el director técnico de los Tigres, descartó exceso de confianza de parte de sus jugadores, que sobre el final dejaron ir los tres puntos. “No creo que haya sido exceso de confianza, hay un rival enfrente que quiere lo mismo que tú, son jugadores de capacidad, no creo que haya sido exceso de confianza”, expresó en primera instancia.

Foto: Récord

Además, el entrenador descartó que la baja del atacante francés, André-Pierre Gignac, le obligará a cambiar la estrategia a utilizar durante todo el partido frente al Rebaño, puesto que su equipo no depende de un solo futbolista. “No somos equipo de un solo jugador, sino, no seriamos equipos, si falta un elemento se le pone otro y entrena igual que todos los demás, que tiene la oportunidad para demostrar, hoy estuvo Fernando”. Tuca añadió que son situaciones que suceden en cada equipo.

En el torneo pasado tenían tres sin ganar, y dice que le preocupa el funcionamiento del equipo. “Tuvimos una mejoría del primer tiempo al segundo, tomamos más riesgos y eso nos dio la posibilidad de irnos adelante en el marcador”. Pero chivas también hizo un futbol adecuado y de lucha que le trajo el empate”, concluyó Ferretti.

Incoming search terms:

  • foto del tuca
  • tuca
  • El Tuca
  • imagen del tuca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>