MENU
foto: xtasis

Torrado: “Hay que sacar esto juntos”

Tras la eliminación de la Copa Mx a manos de León, el capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, dio la cara ante los medios de comunicación. El veterano jugador de la Maquina Cementera admitió que “el equipo quería seguir avanzando, nos tocó perder y ahora hay que darle vuelta a la página”.

foto: xtasis

Torrado no entró en polémicas al ser cuestionado sobre el plantel que alineó Tomás Boy“Son decisiones del cuerpo técnico, nosotros estamos a su disposición, hay que apoyarlos y juntos sacar esto. El capitán aseguró que “todos somos Cruz Azul y queremos lo mejor para el club”. El ex internacional mexicano quiso pasar página y centrarse en “ir a ganar en Torreón”.

Por su parte, el volante Rafael Baca lamentó la eliminación principalmente por “la afición porque ellos son los que han seguido al equipo por varios años, mucho antes de que todos los que estamos llegáramos aquí”. Baca recordó que “el último campeonato que vieron fue el del 97″ y el hecho de que sea “el tercer torneo que no calificamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>