MENU
declaraciones topo valenzuela xolos america

Topo Valenzuela: “Lo que más quiero es ganar”

Juan Carlos Valenzuela, jugador de Xolos, reconoció que el duelo que su equipo va a jugar contra el Club América va a ser muy emotivo para él por el periplo que tuvo en Las Águilas, si bien es cierto que está mentalizado de cara a sumar la victoria: “Sí es especial el partido por todo el tiempo que estuve en América: seis años, dos campeonatos, compañeros, amigos, pero también por la importancia del juego para nosotros y obviamente lo que más quiero es ganar, más allá de todos los recuerdos”.

Foto: univision.com

Otro de los aspectos que comentó fue el hecho de que se siente muy cómodo en Tijuana, por lo que en la actualidad no se plantea un regreso al plantel azulcrema: “Creo que a estas alturas es complicado, también ya no soy un chavo, estoy a gusto en Tijuana y tratando de hacer las cosas bien”. El Topo está realmente satisfecho en el conjunto encabezado por el Piojo Herrera, quien se verá las caras por primera vez con el que fuera su conjunto desde que dejó el combinado azteca.

Además, el Topo Valenzuela confía plenamente en las posibilidades de los suyos para salir victoriosos del Estadio Azteca frente al América, sobre todo por contar con la tutela de un gran estratega como es Herrera: “Cada quién hizo su trabajo en la semana y todavía lo haremos este viernes de la manera en que Miguel quiere que se plantee el partido. Más allá de que se conozcan a algunos jugadores, simplemente es analizar la forma y el estilo de ellos, y sacarle provecho en la forma en que nosotros jugamos”.

Incoming search terms:

  • escudo centenario club america 512×512

Redactado por:

Publicado el: 8 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 482

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>