MENU
Tomás Boy y Miguel Herrera

Tomás Boy niega tener problemas con Miguel Herrera

La guerra continúa entre Tomás Boy y Miguel Herrera. Fue hace unos meses cuando el Director Técnico de Atlas dio a entender que el ‘Piojo’ estaba a la cabeza del Tri por otras cuestiones lejanas a las de su capacidad para dirigir la banca. Desde entonces, no ha habido más que reproches entre unos y otros y parece que la polémica se extiende hasta el día de hoy.

Boy: “Esto es como el huevo y la gallina, ¿cuál fue primero?”

No obstante, Tomás Boy aprovechó una conferencia de prensa para explicar públicamente que no tiene ningún problema con el entrenador de la Selección de México. “No tengo problema con Miguel Herrera. Yo pienso que fue al revés, ¿quién comenzó? Esto es como el huevo y la gallina, ¿cuál fue primero? Yo creo que es un tema que no va a haber”, comentó el estratega del conjunto rojinegro que, además, confesó no tener inconveniente para “platicar con él”.

Pero la polémica no cesó aquí. Y es que Tomás Boy también criticó el hecho de que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández fichara por el Real Madrid para “hacer carrera de suplente”, unas declaraciones que han propiciado diversas críticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>