MENU
13797e2894bf7010150f95d04837d656_XL

Tomás Boy: “El equipo ha adquirido personalidad”

Tomás Boy, entrenador de Atlas, ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación, para valorar la situación de su equipo antes del receso en la competición por los amistosos internacionales de las selecciones. Un parón en la Liga Mx que Boy ha valorado de manera positiva, pues “hay zonas del campo en las que debemos trabajar en el receso para mejorar nuestro juego”.

Atlas ocupa al término de la séptima fecha del Torneo Apertura 2014 la tercera posición, tras haber acumulado cuatro victorias, dos empates y una derrota. En total, catorce puntos: dos menos que Rayados y América, que encabezan la clasificación. Una de las mejores señas del equipo para Boy es que “nuestros jugadores tienen personalidad, por lo que el equipo ha adquirido personalidad también”.

Boy finalizó su comparecencia ante los medios refiriéndose al papel de Edy Brambila, recalcando que el delantero “ha evolucionado, está jugando muy bien, hace un buen papel desempeñándose por dentro y por fuera”.

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Primera División

Vistas: 585

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>