MENU
boy

Tomas Boy: “Atlas no tiene volumen de juego”

El director técnico de Atlas, Tomás Boy, pasó por conferencia de prensa tras la derrota ante Rayados de Monterrey. El estratega de Atlas reconoció no estar disgustado con el juego de sus elementos ya que reconoció que Rayados de Monterrey se plantó como un equipo complicado difícil de superar.

Hemos arrinconado bien a un rival que sólo se sabe defender, y en su propia casa”, declaró de manera crítica sobre su rival. “Hemos cometido dos errores tremendos, no podemos dar ventaja en esas jugadas, nos faltó más agresividad para ir a trabajar con la pelota, perdimos oportunidades para acortar distancia y nos sorprendió el adversario que supo aprovechar las circunstancias”, consideró Boy.

Tomás Boy consideró que “Monterrey no tiene volumen de juego, sólo vienen al contrataque, definen bien, trabajan duro para recuperar la pelota, pero mi equipo necesita ser más asertivo cuando estamos en el área, hemos fallado cuatro goles tranquilamente”.

Incoming search terms:

  • tomas boy

Redactado por:

Publicado el: 28 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 1536

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>