MENU
Tomás Boy Atlas

Tomás Boy: “Avanzamos en el juego colectivo, pero hay que mejorar”

El DT de Atlas, Tomás Boy, ha pasado por conferencia de prensa antes del encuentro que tendrá lugar el próximo fin de semana ante Santos Laguna. Un choque que  se prevé muy importante para los rojinegros tras perder los tres puntos de la victoria la pasada semana. A pesar de la derrota sufrida, el estratega de ‘La Academia’ ha confesado para los medios que “avanzamos en el juego colectivo”, aunque ha recalcado la importancia de “seguir mejorando” de cara las próximas jornadas.

Sobre el anterior partido ante Pachuca, Tomás Boy ha dejado claro que según su punto de vista “el concepto general del equipo no se perdió, y generamos muchas ocasiones a la ofensiva”. Ahora, Atlas tendrá una nueva oportunidad ante Santos Laguna, rival con el que espera seguir en la cima de la tabla de clasificación.

Tomás Boy: “Nos interesan los dos torneos, tanto la Copa Mx como la Liga Mx”

Por otra parte, Tomás Boy ha sido preguntado acerca de si considera igual de importante la Liga Mx y la Copa Mx, ante lo que ha respondido que “nos interesan los dos torneos”, ya que “en la Copa los jugadores pueden repuntar su nivel”.

Por último, el DT de Atlas ha mostrado su satisfacción hacia el buen trabajo cosechado por Gerardo Venegas, sobre el que ha dicho estar “destacando en su labor”. Acerca de los prometedores jugadores del sub-15 y el sub-20, Tomás Boy ha vuelto a recalcar su importancia al estar “haciendo las cosas bien en Fuerzas Básicas”.

 

 

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>