MENU
atlas

Tomás Boy: “El árbitro midió con diferente vara”

El director técnico de Atlas, Tomás Boy, compareció en conferencia de prensa para analizar la derrota de su equipo frente a Jaguares de Chiapas. El estratega de los rojinegros expuso que la expulsión en los primeros minutos del partido de Juan Pablo Rodríguez condicionó de forma decisiva el partido.

Evidentemente la expulsión de Juan Pablo Rodríguez nos condicionó y la lesión de Alfonso González nos obligó a hacer cambios; cuando se cometen esos errores el saldo es el que tuvimos y merecimos la derrota“, expresó . Sobre el arbitraje, Tomás Boy se limitó a decir que “No puedo decir que pasó o no, se midió todo con diferente vara y esto se reflejó en el resultado“.

Más allá de la expulsión el DT de Atlas dijo que Jaguares utilizó muy bien su ventaja para ganar el encuentro. “Me faltó un hombre de más, se perdieron situaciones, nos probamos para diferentes circunstancias y no fueron las previstas, se generaron otras, sabemos que Jaguares con ventaja aprovechó bien, algún cambios tal vez no estuvieron bien de nuestra parte“, finalizó Boy.

Incoming search terms:

  • tomas boy triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>