MENU
605227_tomas-boy-2

Tomás Boy: “Habría que llenar algunos espacios”

Tomás Boy, estratega de Cruz Azul, ha hablado en rueda de prensa para analizar la situación actual de La Máquina. Sobre la posibilidad de fichar nuevos jugadores de cara al siguiente torneo: “Evidentemente había objetivos al inicio de campeonato, entonces se tuvo que llenar la plantilla. Habrá que ver qué espacios necesitamos más para llenarlos“.

Foto:elhorizonte.com.mx

El DT ha confesado que “no se ha realizado ningún tipo de negociación, ni algún tipo de nombre. Me imagino que sí habrá”. Tomás Boy ha dado a entender que primero tiene que hablar con la directiva sobre los posibles refuerzos ya que “se ha hecho un inversión increíble, han venido once jugadores en tres meses y medio. Hay que hacer evaluación general“.

Hay que darle una solidez al medio campo , nos han metido muchos goles y no hemos metido goles”, ha declarado Tomás Boy sobre los problemas que ha tenido Cruz Azul. Aún así ha dado a entender que no ve necesario fichar al declarar que habría que llenar algunos espacios que sí son necesarios, pero no creo que haya algún pretexto para buscar todas las canicas“.

Incoming search terms:

  • que refuerzo busca tomas boy en cruz azul
  • tomas boy casi fuera fel cruz azul
  • declaraciones recientemente de tomas boy contra pumas
  • tomas boy altas y bajas apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>