MENU
fuente: eluniversal

Villa: “Confiamos y tenemos ilusión”

El jugador de Gallos Blancos de Querétaro, Emanuel Villa, compareció antes los medios de comunicación este lunes tras la práctica del equipo de Vucetich. El argentino aseguró que el equipo está decidido a ganar el siguiente encuentro contra Jaguares de Chiapas y están convencidos que podrán pasar a puestos de Liguilla.

El jugador felino aseguro que la última victoria ante Monarcas Morelia les hizo seguir con vida hacia la clasificación. “Conseguimos un resultado que nos permite seguir con la ilusión, no depende solo de nosotros pero tenemos ilusión y confiamos que se puedan dar los resultados para calificar. Estamos contentos, se necesitan puntos y no teníamos margen de error, a falta de una jornada matemáticamente tenemos oportunidades”, indicó Villa.

Emnuel Villa: “Es la primera final de siete posibles”

Por último el felino emplumados aseguró que el equipo se juega, “el todo por el todo” y que todavía tienen fe que si logran la victoria el resto de acontecimientos se pueda dar. A pesar de ello si no llegaran a calificar, Villa dijo que: “Seria un bueno torneo, con 26 puntos se viene calificando, esta vez no se sabe si será el caso pero nos iremos con la buena sensación de haber hecho todo lo posible”. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>