MENU
eltijuanense.com

Los escualos defendieron a Melitón

Tras errar en los dos goles de Gallos Blancos de Querétaro, el guardameta de Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Melitón, no quiso hablar con los medios de comunicación tras la eliminación de los escualos en Cuartos de Final de la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. Pese a esto, sus compañeros quisieron defenderle frente a los medios de comunicación.

El delantero argentino, Julio César Furch, admitió que todo el equipo, incluido él, tuvieron graves errores que afectaron  al resultado de todo el equipo. “Los errores son de todo el equipo, todos nos equivocamos, a mí me tocó fallar goles, a los chicos errar pases, la verdad que no le echamos la culpa a él si no a los 30 jugadores del equipo“, explicó Furch.

Daniel Villalva también salió en su defensa tras el partido diciendo Melitón es uno de los mejores arquero de la Liga MX. “Le dimos el apoyo, sabemos que todo ser humano se puede equivocar. Él es uno de los mejores porteros del futbol mexicano, entonces no se tiene que poner mal, hizo un excelente campeonato, como todo el grupo“, declaró el delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>