MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Tena: “Es el resultado más importante del torneo”

El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró que ganar a Pumas en la jornada 16 del Clausura ha sido el resultado más importante del torneo: “Tuvimos un juego importantísimo, es el resultado más importante que hemos sacado en todo el torneo, fue a base de carácter y personalidad, cosa que de nada va a servir si no ganamos el próximo sábado”.

El Director Técnico de la Máquina Cementera alabó a sus jugadores, ya que no es fácil aguantar un partido entero con el clima que hizo. “Nuestros jugadores demostraron carácter y gran condición física porque no es fácil aguantar más de 90 minutos con este clima, señaló el timonel de los celestes.

Tena sentenció hablando sobre el goleador del encuentro, Roque Santa Cruz, futbolista que no ha podido jugar todo lo que le hubiese gustado por las lesiones. “Creo que ha ido mostrando muchos avances. Ha ido jugando después de su lesión y levantó respecto a juegos anteriores, añadió el entrenador de Cruz Azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>