MENU
tena

Tena: “Estoy molesto conmigo mismo”

Luis Fernando Tena ha realizado unas declaraciones tras ser destituido como director técnico de Cruz Azul. El entrenador aprovechó para hacer autocrítica y para analizar la situación que vive el equipo celeste. “Siempre hay una obsesión por ese título que se ha negado durante 17 años, siempre eso quizás nos lleva a tomar alguna medida precipitada, alguna decisión con mucha ansiedad. Estos 17 años van a afectar, sobretodo en las Liguillas“.

Tena ha explicado que está de acuerdo con la decisión tomada por la directiva de la Maquina mostrando descontento consigo mismo: “Obviamente no estoy bien, estoy molesto conmigo mismo, estoy agradecido con Cruz Azul, como siempre, con el cariño de siempre para Cruz Azul. Entiendo perfectamente la decisión de la Directiva de no renovarme el contrato, creo que estábamos de acuerdo que no estaban dadas las circunstancias ni para el club ni para mí de seguir”.

Por último Luis Fernando Tena confesó sentir que pudo hacer más por mejorar a Cruz Azul en ataque, factor que ha acabando con las aspiraciones de el equipo cementero: “Siempre hay cosas, formas de buscar goles, que era obviamente nuestra falencia. Intentamos cambiando formaciones, cambiando alineaciones, diferentes formas de juego, pero creo que las lesiones también fueron un impedimento grande para que pudiéramos tener más ‘punch'”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>