MENU
Fuente: El horizonte

Tena: “Ganamos por justicia”

El estratega del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, habló ante los medios tras finalizar el encuentro ante el Querétaro. El técnico celeste se mostró contento con el resultado y con el juego de su equipo. “Nos vamos contentos, ganamos por justicia, fuimos mejores. Ganamos de visita en una plaza muy difícil y competitiva. Tuvimos más tiempo la pelota y jugamos más en cancha del rival, tuvimos mayores opciones de gol. En términos generales, el equipo va bien”, añadió Tena.

También aprovechó para felicitar a Christian Giménez no solo por darle el gol del triunfo a los celestes, sino también por su gol 100 en la Liga Mx. “Es un profesional, un jugador muy capaz, maduro e inteligente; un ejemplo para los jugadores jóvenes, por eso ha llegado a los 34 años tan fuerte. Siente mucho la playera, quiere demasiado a Cruz Azul. Qué bien por él y por nosotros que nos dio el gol del triunfo”, apuntó.

El Cruz Azul está cumpliendo muy bien con su trabajo y por eso se encuentra en lo más alto de la tabla, pero no puede bajar los brazos. “Siempre es motivante poder mantener una marca, pero ni hablar, debemos seguir trabajando, vamos por buen camino, en la punta que es el objetivo, concluyó Tena.

Incoming search terms:

  • rueda de prensa de Luis Fernando Tena de ayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>