MENU
tena

Tena: “Roque Santa Cruz va a ser muy importante”

El entrenador del Cruz Azul, Luis Fernando Tena, compareció en rueda de prensa, donde se mostró satisfecho por la victoria de su equipo ante Pachuca por 0-1, y contento con el trabajo de Roque Santa Cruz.

“Nos podemos ir contentos porque es importante empezar el torneo ganando ante un equipo tan fuerte y mostrando que nuestro equipo tiene con qué pelear contra cualquier equipo del país. Está claro que tenemos que pelear arriba“. afirmó el técnico.

Sobre el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, Tena, solo tiene buenas palabras: “El aporte de Roque Santa Cruz es evidente que va a ser muy importante en el torneo. Realmente lo conocíamos muy poco, tuvo muy pocos entrenamientos con nosotros por todo lo que ya sabemos pero la calidad se le ve inmediatamente”.

El entrenador se mostró especialmente contento por contar con Santa Cruz en sus filas, pero dejó claro que necesita a todos sus jugadores: “Pensamos en jugar bien y es evidente que Roque tiene una trayectoria extraordinaria que va a ser de gran calidad. Ningún jugador gana solo, nadie ha salvado solo, todos tenemos que andar muy bien”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>