MENU
o_20140205150101_tena_con_chaco_cruz_azul_sera_mas_fuerte

Tena: “No hay desesperación”

Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul, se mostró contrariado tras el partido de la novena fecha de la Liga Mx, en el que su equipo cayó ante Atlas por 2-1. El técnico manifestó que en el seno del equipo cementero “estamos preocupados, estamos abajo en la tabla, muy lejos de la producción de nuestro equipo por la calidad del plantel”. Con esta derrota, La Máquina se posiciona decimoquinto, a cuatro puntos de los puestos de liguilla.

Tena: “El equipo pelea, tiene más la pelota que el rival”

A pesar de la mala situación clasificatoria, Tena manifestó que “no hay una desesperación porque el equipo pelea, tiene más tiempo la pelota que el rival, tiene más llegadas, el trámite del partido lo llevamos bien aunque en las áreas hemos fallado”. Además, el técnico de Cruz Azul quiso mandar un mensaje de optimismo de cara a lo que queda de Torneo Apertura 2014, al declarar que “vamos a salir adelante, nos estamos rezagando mucho, tenemos ocho partidos para enderezar la clasificación”.

Tena: “El equipo se entregó, luchó, hay errores que nos cuestan”

Sobre el partido ante Atlas, para Tena “estaba para un empate, o que ganara el que tuviera más puntería o el que menos se equivocara”. “El equipo se entregó, luchó, hay errores que nos cuestan, así es esto, pero al final fue un partido bueno y dinámico”, platicó el entrenador en rueda de prensa.

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, Primera División

Vistas: 473

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>