MENU
1918-1024x682

Tena: “La victoria nos salió muy cara”

Luis Fernando Tena, director técnico de la Máquina Celeste de Cruz Azul, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior al encuentro contra Santos Laguna, en el que el conjunto cementero se llevó la victoria con un solitario gol de Alemao. El técnico admitió que la victoria les costó muy cara, debido a que varios de sus jugadores terminaron lesionados o con molestias.

Muy cara la victoria. Son dos jugadores muy importantes, tanto Roque como Chaco, afortunadamente tenemos un plantel muy bueno y si no pueden jugar el viernes tendremos de donde echar mano. Alemao está bien, Roque y Chaco tienen molestias musculares y hasta hacerles estudios se podrá hablar con mayor precisión“, reconoció Fernando Tena.

El estratega cementero quiso reconocer que no jugaron al nivel de la primera fecha, en la que derrotaron a domicilio a Pachuca. El técnico atribuyó esto al nivel que Santos Laguna  mostró durante el juego. “Sí, quizá el equipo lució más en el primer partido, hoy fue un partido muy trabado porque Santos es un equipo muy compacto y es muy difícil llegarles al gol. Es importante que vamos arrancando bien y el equipo se va soltando individualmente“, dijo el DT. Sobre el primer gol de José Tofolo Alemao, el estratega se mostró contento por su buena actuación. “Lo hizo bastante bien no sólo por el gol, aguantó bien la pelota y dio buenos pases no podemos depender de un jugador (sobre Roque Santa Cruz)“, finalizó Tena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>