MENU
Fuente: El horizonte

Tena: “Hemos dejado ir puntos importantes”

Luis Fernando Tena tuvo que dar la cara tras un nuevo partido sin ganar de Cruz Azul, esta vez ante Atlas. “Sabemos que hemos dejado ir puntos muy importantes y tenemos que apretar, está todo muy apretado en el torneo y así seguirá hasta la Fecha 17. Por ahí no nos superan en el trámite del partido, pero es en las áreas donde se definen los juegos y ahí es donde se han dado las situaciones, tenemos que mejorarlo”, explicó el DT.

Tena se mostró optimista pese a las inclemencias asegurando que “sé que vamos a ir ganando puntos y sé que vamos calificar, arriba además. La idea es que tenemos que calificar entre los cuatro primeros, ése es el objetivo primordial”. “Atlas se fue hacia adelante obligado por el marcador y lograron el empate con justicia, al final el empate se me hace lo más justo a lo que pasó”.

Sobre la vuelta de Roque Santa Cruz explicó que “llevaba casi dos meses sin jugar, pero lo hizo bien, físicamente está bien, es un jugador  de mucha calidad y mucho esfuerzo, todavía al final seguía corriendo, en términos generales hizo un buen partido y esperamos que siga mejorando”. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>