MENU
Mejor Pagados America-6_1367969450982_39935_ver1.0_1280_720

Suazo: “El equipo sabe jugar este tipo de partidos”

Humberto Suazo, delantero chileno de Rayados de Monterrey, se encuentra en una semana especial. A sus 33 años, vive su séptimo año en La Pandilla, donde ha conseguido dos títulos de Liga y ser campeón de goleo una vez. Por todo esto, el chileno sabe que la semana del Clásico Regio tiene un sabor diferente, donde hay más que fútbol en juego. “Ya lo vivo diferente porque soy un aficionado más, son más de siete años en la institución, hay que darle una alegría a nuestra gente, nos serviría mucho para acercarnos a la Liguilla, el equipo sabe jugar este tipo de partidos”, indicó Suazo.

Suazo: “Hay que darle una alegría a nuestra gente”

El chileno sabe que en este tipo de partidos “hay que meterle huevos como se dice, hay que meterle todo, creo que aquí lo importante es que el temperamento, el carácter para ganar partidos como este, que es el clásico”. Suazo espera que esta nueva edición del Clásico Regio, última que se disputará en el estadio Tecnológico, sea una fiesta y “que cada afición apoye a su equipo, que no se armen los problemas, al final esto es fútbol y hay que vivirlo con alegría”.

Suazo: “Que cada afición apoye a su equipo y no se armen problemas”

La pasada jornada, el jugador le dedicó un feo gesto a su entrenador, Carlos Barra, cuando fue sustituido en el minuto 73. Suazo intentó restarle importancia a lo sucedido durante su rueda de prensa, destacando que “antes era peor, son situaciones que quedan en el momento, yo siempre he querido jugar, tengo un temperamento muy complicado pero nada más lo hago porque quería continuar en el partido”.

Redactado por:

Publicado el: 23 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 724

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>