MENU
foto: debate

Suárez: “Hay que reforzar todas las posiciones”

El director técnico de los Dorados, Luis Fernando Suárez, dio la cara tras la derrota ante León en Guanajuato por 3-0. Los de Sinaloa cerraron de esta forma un mal campeonato, donde acabaron en penúltima posición. El entrenador colombiano afirmó que “tenemos que reforzar todas las posiciones menos el arquero” de cara al Clausura 2016.

foto: debate

Suárez reconoció que “he hablado con la directiva” a fin de planificar ya el próximo torneo. El DT de Dorados declaró que “no nos podemos equivocar en ninguna contratación” y dejó claro que el equipo debe ir al mercado de invierno con la intención de apuntalar todas las líneas.

Aunque Suárez realizó una crítica general, hizo hincapié en que “de mediocampo hacia adelante”, donde “estamos careciendo de muchas cosas, no tenemos la sorpresa que esperamos ni tenemos velocidad. El partido ante León fue un resumen de la incapacidad de Dorados en todo el Apertura, ahora comienza una nueva tarea en la entidad de Sinaloa para mejorar en el Clausura.

Incoming search terms:

  • posibles refuerzos de dorados 2016
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>