MENU
451229868-head-coach-luis-fernando-suarez-of-honduras-gettyimages

Suárez: “Estamos planeando el siguiente torneo”

Luis Fernando Suárez, DT de los Dorados de Sinaloa, habló en rueda de presa después del empate a cero contra los Tiburones de Veracruz“Me voy tranquilo por la propuesta futbolística que tuvo el equipo. Tuvimos llegadas y se jugó bien y en el siguiente partido vamos a ir a buscar el triunfo, ya que este equipo ha mejorado”.

Foto: publimetro.com.mx

El estratega llego recién al equipo para revertir la situación de descenso de los Dorados, aún así Suárez confesó que hace un mes que estamos planeando lo que va a ser el siguiente torneo. En este mes se ha progresado en la parte futbolística pero estamos conscientes de que el torneo que viene tenemos que sumar siempre”.

Este plantel va a ser cambiado, va a haber refuerzos, es necesario para que el equipo tenga mejores resultados que los que ha tenido”, confesó Suárez. A falta de dos cotejos para acabar el Apertura 2015 los Dorados se encuentran decimosextos pero deben seguir sumando si quieren salir de los puestos de descenso.

 

Incoming search terms:

  • Dorados de sinaloa refuerzos 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>