MENU
506872_stefan-medina

Stefan Medina: “El objetivo son los tres puntos”

Stefan Medina de Rayados de Monterrey, no se ha mostrado nervioso ante el juego de este sábado por la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 ante el líder América. En este momento el jugador albiazul sólo tiene en mente entrar cuanto antes el la Liguilla y todo el plantel espera hacerlo lo más pronto posible. Para ello se han estado preparando estas dos últimas semanas y esperan que termine con un resultado positivo.

“Para nosotros va ser muy importante la posibilidad competir por tres puntos que nos acercan a la clasificación, es nuestro objetivo. Siendo un poco más exigente es una posibilidad el competir por el primer lugar, pero sabemos que el objetivo principal es clasificar y va ser una gran oportunidad”,aseguró Medina. 

América será un rival duro pero el volante rayado cree que Monterrey está capacitado para conseguir salir airoso del encuentro. “América como equipo es muy fuerte, tienen muy buenos jugadores, de experiencia, de Selección, va ser una linda oportunidad competir dando nuestro máximo potencial para beneficio del equipo, tenemos que ser muy inteligentes para afrontar este gran partido”, finalizó Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>