MENU
maxresdefault

Sosa: “Ha sido el mejor partido del equipo”

Alfonso Sosa, DT de Leones Negros se ha mostrado muy contento por cómo ha resultado el partido contra el América, una mejora muy clara por parte de ‘los melenudos’ que empataron a cero con los líderes del torneo. Querían ganar y no lo hicieron pero ahora están motivados por el resultados y las ganas que pusieron durante todo el juego.

“El hecho de jugar por la noche nos permitió poner mucha intensidad, fuimos más regulares que otros partidos, el primer tiempo fuimos mejores, en el segundo se equilibró un poco y terminamos con sensación de peligro. Definitivamente creo que sí ha sido el mejor partido del equipo”, explicó Sosa quien cree que el equipo merecía más, un resultado a favor de los de U de G.

El técnico espera que durante los próximos encuentros los Leones Negros salgan con la misma fuerza y ganas que contra el América, un equipo que poco a poco necesita salir adelante para lograr los objetivos que desea Sosa y que espera se cumplan lo antes posible. La garra y la intensidad serán las futuras claves para mejorar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>