MENU
www.foxsportsla.com

Sosa: “Contra Cruz Azul, enseñaremos los dientes”

El director técnico de Leones Negros, Alfonso Sosa, concedió una entrevista para estoenlinea.mx en la que habló sobre la delicada situación que atraviesa UdG. Más allá del desempeño del cuadro melenudo durante el campeonato, una de las cosas que más lamenta sosa son las actuaciones arbitrales que ha sufrido Leones Negros durante todo el Clausura 2015.

Sabemos que los árbitros se equivocan para bien o para mal, pero con nosotros en todas se han equivocado para mal, ninguna contrario, esa es la situación que no sólo el profesor Castellanos, sino nosotros, los jugadores y sobre todo la institución y los aficionados sentimos“, dijo. Al margen de decisiones arbitrales, el único deseo de Alfonso Sosa es conseguir la salvación matemática. “Lo que quiero es que estemos salvados nada más, que se combinen los resultados y que el equipo se mantenga en Primera División“, declaró Sosa.

Sobre el último partido de la competición donde los melenudos se juegan la vida, Sosa afirmó que UdG saldrá a por todas pese a que Cruz Azul también necesita la victoria para calificar. “Cruz Azul necesita ganar, son peligrosos, nosotros también necesitamos ganar y enseñaremos los dientes. Tenemos que salir con la consigna de ganar nuestro partido nada más, es el único que depende de nosotros, enfrentaremos a Cruz Azul, que está necesitado, si se dan los resultados, bienvenidos, pensando en que tenemos que mejorar mucho para sacar la victoria“, concluyó Alfonso Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>