MENU
jimenez

Simeone: “Raúl Jiménez nos va a dar cosas muy importantes”

Raúl Jiménez es muy consciente de que si quiere triunfar en Europa necesita poner todo de su parte y por ello decidió decir que no a la convocatoria del ‘Piojo’ Herrera para la próxima fecha FIFA. Lo cierto es que Jiménez, a pesar de la confianza que Simeone ha depositado en él, no ha llegado a cumplir con los objetivos que un club como el Atlético de Madrid requiere.

En el último encuentro del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo, Jiménez pasó prácticamente inadvertido en la delantera rojiblanca, situación que le llevó a recibir una buena cantidad de pitos por parte de los aficionados del Atlético de Madrid. Sin embargo, Simeone, una vez más, ha salido al paso del mexicano convocándole para el próximo partido liguero y reconociendo la buena conexión entre jugador y entrenador.

Raúl Jiménez es un chico que nos va a dar cosas muy importantes en la temporada, confiamos en el jugador”, ha declarado Simeone hoy mismo ante la nueva convocatoria. Sus palabras refuerzan la continuidad de Raúl Jiménez en Europa a pesar del pobre arranque liguero que ha realizado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>