MENU
Severo Meza

Meza: “No calificamos en la Copa, pero seguimos en la Liga”

El lateral derecho de Monterrey, Severo Meza, ha pasado por conferencia de prensa después de que su plantel quedara eliminado de la Copa Mx. A pesar de que el defensa confesó que el equipo está “golpeado” tras la eliminación, se mostró optimista diciendo que “no calificamos, pero seguimos en la Liga”.

Meza: “La alineación es decisión del entrenador, no hay nada que reprochar”

“La Copa era una de las metas y el equipo está golpeado por eso”, ha expresado Meza ante los medios de comunicación. Tras la derrota en dicho torneo, mucho se criticó la alineación que sacó Carlos Barra a la cancha sobre lo que el defensa expresó que este tema es “decisión del entrenador y no hay nada que reprochar”. En esta misma línea, Meza consideró que el hecho de jugar ante el Toluca el pasado domingo “fue factor la alineación”.

Meza: “Tenemos que mejorar porque Atlas es un plantel muy exigente”

A pesar de la dura derrota sufrida, Severo Meza dejó claro ante los medios que el plantel ya piensa en el próximo partido ante Atlas. “Es un equipo intenso, pero espero que salgamos con la victoria. Tenemos que mejorar porque es un plantel exigente”, comentó optimista Meza acerca del plantel rojinegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>