MENU
www.periodicodigital.mx

Sergio Pérez: “Tenemos que sacar ventaja en nuestra cancha”

El lateral derecho de Puebla, Sergio ‘Cherokee’ Pérez, platicó con los medios de comunicación para analizar la actualidad del equipo poblano y a su próximo rival en el Clausura 2015. El jugador de La Franja reconoció que frente a Atlas en la próxima jornada de la Liga MX habrá que estar muy concentrados y el factor cancha será determinante para poder sacar un buen resultado.

“Hay que fijarnos en lo de nosotros, creo que definitivamente hay que regresar a ser fuertes en casa, esta cancha de Lobos es muy difícil, es una cancha muy pesada, no hay otro campo así en Primera División. Estoy seguro que vamos a sacar ventaja de eso, tenemos muchas ganas de salvarnos, tenemos muchas ganas de que el Puebla siga vigente, lo único que queda es ganar en la cancha para callar bocas”, dijo Sergio Pérez.

El futbolista subrayó que la concentración será muy importante ya que en el cotejo frente a Leones Negros les pasó factura en los últimos minutos. “El partido lo teníamos muy controlado, perderlo en los últimos minutos nos habla de una falta de concentración que no nos vuelve a pasar, eso seria muy importante, aprender lo de este partido contra la UdG“, finalizó el ‘Cherokee’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>