MENU
diariocambio.com.mx

Sergio Bueno: “El margen de error se ha terminado”

El director técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, atendió a los medios de comunicación en una conferencia de prensa previa al encuentro que enfrentará a los jarochos frente a los Tiburones Rojos de Veracruz. El entrenador chiapaneco afirmó que al no tener margen de error en el último tramo del semestre, sus jugadores tendrán que afrontarlo como si fuese una ‘Liguilla’.

Si nos remitimos a la tabla de posiciones, tenemos un encuentro de mayor dificultad en el papel, por la puntuación que lleva el adversario. Y por los resultados que no nos han acompañado en la medida que quisiéramos, pero por nuestra necesidad y sabiendo que estamos en la recta final del torneo y que el margen de error se ha terminado, va a provocar que el equipo salga a darlo todo“, explicó Sergio Bueno.

Sobre el próximo partido frente a los Tiburones de Veracruz, el estratega Jaguar afirmó que intentarán  ganar ese partido por cualquier medio ya que lo considera clave de cara a la consecución de la calificación. “Trataremos de ganar por cualquier medio y a vivirlo como si fueran ya partidos de liguilla, los cuales sabemos que son de a matar o morir“, concluyó Sergio Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>