MENU
8a3cdab1-51f9-4e1d-8394-70f5293d8e0b

Sergio Bueno: “Estamos muy motivados para arrancar el campeonato”

El director técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, analizó en conferencia de prensa frente a los medios de comunicación que ahí se habían dado cita, toda la actualidad de los jaguares. El entrenador afirmó que su plantel ya se sentía listo para enfrentarse a Chivas de Guadalajara en la primera jornada del Clausura 2015, y abrió la posibilidad de la incorporación de un nuevo fichaje antes del cierre del mercado de pases.

Estamos motivados y entusiasmados en arrancar el campeonato, queremos hacer un gran torneo, pero tenemos esa exigencia ya establecida en esta plaza de defender la causa en todo momento y de hacernos muy fuertes jugando de local y continuar con esa racha de partidos sin perder en nuestro campo. Eso al plantel siempre le dará la seguridad, por los antecedentes, de que en esta plaza somos muy fuertes y que vamos a tratar de arrancar con el pie derecho porque es el inicio de una gran campaña porque queremos repetir y tenemos un plantel para hacer y habrá que demostrarlo“, expresó el estratega.

Sobre la posibilidad de la incorporación del argentino Silvio Romeo, el entrenador dijo que no hay nada oficial y que cuando haya algo, la directiva se lo comunicará. “Estoy esperando que me den la instrucción de que está totalmente contratado el jugador que viene. Conversamos en su momento a 3 o 4 jugadores que pudieran venir y esto ha quedado en manos de la directiva y simplemente estoy esperando a que den luz verde para saber cuál es el jugador que se acerque a nosotros, pensamos que llegue a la brevedad pero esto lo tienen que externar y confirmar“, puntualizó Sergio Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>