MENU
Fuente: Vebidoo

Sergio Bueno: “Es un resultado que no nos viene bien”

Sergio Bueno pasó por conferencia de prensa tras el sufrido empate entre Jaguares de Chiapas y Puebla. El DT de Jaguares consideró que su plantel sufrió demasiado y que el resultado no sirve al equipo para conseguir los objetivos marcados. “Es un resultado que no nos viene bien, tenemos ese sinsabor, rescatamos el partido, Puebla ya tenía los tres puntos en la bolsa, hay que valorar el empate”, consideró.

Puebla nos estudió, tenía gente que no dejó manejar la pelota, parecíamos un equipo con menos idea, nos faltó circulación, se vio un partido enredado con pocas llegadas al arco, este juego terminó siendo lleno de emociones de 2-2, no estamos nada conformes, tenemos que pelear y luchar de otra forma en nuestra cancha, hemos dejado dos puntos en el camino”, analizó Sergio Bueno sobre el encuentro y el rival.

En cuanto a las próximas citas Sergio Bueno explicó que “estamos situados en esta competencia que nos ha dado una alegría y satisfacción, vienen partidos de matar o morir, vamos a jugar el partido de visitante con Tijuana a mitad de semana, nuestra intención es ganar la Copa y tendremos que hacer un gran partido, pero se viene una seguidilla de partidos con Pumas, el equipo se podría perfilar a zona de calificación”. 

 

Incoming search terms:

  • Sergio Bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>