MENU
descarga

Sergio Bueno: “Jaguares hizo un mejor partido que su adversario”

Jaguares de Chiapas igualó a Atlas pero su DT, Sergio Bueno, aseguró que a pesar de que Toluca tiene una ligera ventaja por el gol como visitante aseguró que estarán en las semifinales. El estratega felino manifestó su satisfacción con la capacidad competitiva del plantel y se apenó por no haber conseguido la victoria en casa. Chiapas mejoró a pesar de no haber logrado la victoria y según Bueno hay una buena sensación dentro del plantel de que se hicieron bien las cosas.

“La sensación que tenemos todos es que Jaguares hizo un mejor partido que el adversario, un adversario que seguramente planificó el encuentro de esta manera y que pareciera que le resultaron las cosas”, explicó Bueno que admitió que el cuadro tuvo todo el rato la intención de ganar. 

Sergio Bueno: “Estuvimos cerca de darle la voltereta”

Para Bueno enfrentar al Toluca en casa es una gran noticia pues les dará motivación para ganarles en su propia cancha, “nos hemos quedado con la sensación de que somos un equipo muy competitivo y aunque parecería que el resultado es malo, yo celebro que estemos obligados a ir a ganar a Toluca, para llegar lejos hay que ir a ganar a cualquier cancha y eso es lo que estamos contemplando. El equipo salió animado, seguro de sí mismo y buscaremos ganar en esa plaza que sabemos es muy complicada”, finalizó Bueno que por último felicitó a Andrade y Bermúdez que podrían ser titulares este domingo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>