MENU
Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Saucedo: “Vamos a calificar a la Liguilla”

El futbolista de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, afirmó en rueda de prensa que el plantel tiene confianza para avanzar a la siguiente fase del torneo. “Siempre nos hemos entregado, pero me parece que todavía habrá más partidos en casa, tenemos confianza de que vamos a calificar y sabemos que la gente va a seguir ahí”.

El cancerbero aseguró que está en sus manos conseguir el pase a la ‘Fiesta Grande‘ del fútbol mexicano: “El fútbol te da muchas revanchas, lo sabemos, somos gente de fútbol, de experiencia. Está en nuestras manos, visitaremos una cancha complicada (León), pero me parece que Dios deja las mejores batallas o las batallas más duras a sus mejores guerreros.

El equipo dirigido por Daniel Guzmán ocupa la séptima plaza de la clasificación, con 24 unidades en su casillero. Si los Xolos consiguen la victoria ante el equipo de Juan Antonio Pizzi tendrán asegurado su pase a la Liguilla, pero si empatan necesitan que Santos pierda y que no ganen Toluca, Gallos Blancos y Rayados de Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>