MENU
jose-luis-sanchez-sola

Sánchez Solá: “Fuimos muy honestos”

A pesar de la polémica en torno al penalti que señaló Luis Enrique Santander en contra de su equipo, Sánchez Solá no quiso responsabilizar al colegiado de la derrota ante Pumas de la UNAM. El estratega de Puebla declaró que, pese a haber señalado la pena máxima por unas manos de Mauricio Romero fuera del área, “el señor no tiene la culpa” de la derrota de su equipo.

Sánchez Solá: “Todas las pulgas se me cuelan a mí”

Durante su comparecencia de prensa, Sánchez Solá dijo ser “el perro más flaco porque todas las pulgas se me cuelgan a mí. No me acuerdo de una a mi favor, por qué carajo. Él no lo marca y está a cinco metros, y lo marca el bandera que está a 15 metros, qué marca”. Sobre su equipo, el entrenador de La Franja dijo que “nos vamos sin puntos, ante un grandísimo partido brindado por los jugadores del Puebla, arriesgando mucho, quizá arriesgando de más… Amargura por un lado y con la satisfacción de que fuimos muy honestos”.

Sánchez Solá: “Hay que esperar a que la pelota ruede a nuestro favor”

El estratega de los camoteros, que siguen inmersos en la lucha por la permanencia, quiso pasar página y empezar a pensar en el próximo juego, ante Chiapas, donde espera tener algo más de suerte. “Hay que esperar a que la pelota ruede a nuestro favor porque no rueda a nuestro favor. Nos tendríamos que ir al partido de Chiapas, al penalti de Chivas, el penalti de hoy. Que la pelota ruede a nuestro favor”, recalcó Sánchez Solá.

Redactado por:

Publicado el: 2 octubre, 2014

Dentro de: Puebla

Vistas: 638

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>