MENU
josc3a9-luis-sc3a1nchez-sola

Sánchez Solá no acabó contento en Copa Mx

Puebla consiguió su boleto para los cuartos de final de la Copa Mx tras derrotar en el estadio Cuauhtémoc a Monarcas Morelia por 2-1. A pesar de la clasificación para la siguiente fase del torneo copero, Sánchez Solá se mostró muy contrariado en su comparecencia ante los medios. El estratega de la Franja no acabó satisfecho con el juego en el primer tiempo, donde de haber aprovechado las oportunidades de gol “hubiéramos solventado de otra manera, más holgado”.

Sánchez Solá: “La obligación que teníamos de ganar fue un peso muy grande”

En el segundo tiempo pienso que somos más Puebla, pero esta obligación que teníamos que ganar fue un peso muy grande durante todo el partido”, reconoció ‘Chelís’. El estratega tampoco acabó demasiado satisfecho con su actuación durante el partido, pues indicó que hubo un problema de comunicación: “estoy enojado conmigo porque es obvio que no les di esa tranquilidad, esa confianza…

Sánchez Solá: “Estamos luchando por un descenso y necesitamos del apoyo de la gente”

Finalmente, Sánchez Solá se mostró muy descontento con la pobre entrada que registraron las gradas del estadio Cuauhtémoc durante el duelo de Copa Mx y en los anteriores compromisos en Liga Mx. “¿En dónde están los aficionados al Puebla? Estamos luchando por un descenso y necesitamos del apoyo de la gente”, platicó ante los medios ‘Chelís’. “¿Sólo cuando juega Cuauhtémoc o Ronaldinho llenan los estadios? No es reclamo, simplemente es ¿cómo los podemos convocar?”, se preguntó el entrenador de Puebla.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Puebla

Vistas: 589

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>