MENU
chelis-puebla-mexsport13

Sánchez Solá, muy crítico con Puebla

Después de que Puebla cayera ante Monarcas Morelia en el juego de la Llave 3 de Copa Mx, el estratega del equipo, Sánchez Solá, se mostró muy descontento con la actitud de sus jugadores. La Franja perdió por 3-0 ante La Monarquía, cediendo el liderato general del torneo copero al Mérida FC. Un molesto Sánchez Solá comentó al término del partido que durante el juego de Copa Mx, “nos dejaron encuerados”.

Sánchez Solá: “La Copa es un torneaso que a nadie le gusta”

Hoy perdimos mucho, y me voy a encargar antes de que ruede el primer balón de hacer una autocritica muy grande, porque si fue devastador lo que nos pasó, a ver que podemos rescatar de esto. No veo cómo nos pueda servir este resultado”, declaró un apesadumbrado Sánchez Solá. Tras esta derrota, Puebla no solo cede el liderato de la Copa Mx, sino que pasa a la quinta posición en el torneo: esto obligará al equipo a jugar su encuentro de cuartos de final fuera de casa. El técnico de La Franja se mostró enojado por la poca importancia que se le da en general a la Copa Mx, a la que calificó como un torneo “muy importante porque te da gloria deportiva y al futbolista lo vas alejando de esa realidad con hacer a un lado este torneo, y yo me enfermo de eso, la copa es un torneaso que a nadie le gusta”.

Sánchez Solá: “Nos dejaron encuerados”

El entrenador de Puebla fue más allá en sus críticas, al recalcar que no entiende que el torneo esté tan mal visto. “Somos una sociedad futbolística bendecida por Dios y no podemos jugar dos pinches partidos por semana, no debe ser así, cuándo vamos a acostumbrar a los futbolistas, cuando los vamos a hacer verdaderamente deportistas”, finalizó Sánchez Solá.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Puebla

Vistas: 699

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>