MENU
http://www.concacaf.com/

Samudio: “No importa quien toque en Liguilla”

El defensor paraguayo de las Águilas del América, Miguel Samudio, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del plantel comandado por Gustavo Matosas. El lateral izquierdo afirmó que el equipo solo debe pensar en la calificación para la Liguilla y no pensar en los posibles rivales.

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir el pase a Liguilla y ya ahí no importa quien toque, ahí no hay rival chico o grande, dijo. De lo que está seguro Samudio es que nadie querrá enfrentar a las Águilas en la ‘Fiesta Grande’. “América entrando en la Liguilla creo que a nadie le gustaría enfrentarlo“, explicó Miguel Samudio en Rueda de prensa.

Sobre el próximo partido frente a Atlas, el zaguero americanista explicó que tratarán de mejorar aspectos en los que han venido trabajando todo el torneo de cara a la Liguilla y que irán a por los tres puntos en un partido que confía en que sea un gran espectáculo. “Tratamos de ser sólidos en todas las líneas, tenemos que defender bien, atacar bien y ser contundentes. Creo que el partido contra Atlas será un partido lindo en el que espero que la gente lo disfrute, nosotros vamos por los tres puntos“, concluyó Samudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>