MENU
sambueza_1382827644104_58233_ver1.0

Sambueza: “Todos le quieren ganar al América”

Sambueza volvió a jugar después de haber estado lesionado, contra según él, el mejor partido de los Leones Negros. Luego que el juego terminase el futbolista argentino aseguró que ‘los melenudos’ fueron un duro rival y aunque les hubiese gustado ganar no fue posible debido a las ganas con las que los Leones salieron a la cancha. A pesar de que el América, saliera como favorito para ganar el encuentro, U de G se resistió, hizo el mejor partido que han hecho hasta el momento y salieron motivados para arrebatar la victoria al líder.

Sambueza: “Hicieron su mejor partido en el torneo”

“Fue un partido muy parejo, encontramos a un Leones que en lo que va de la Liga hicieron contra nosotros su mejor partido y eso lo hizo complicado porque no encontramos espacios para jugar, pero hay que seguir trabajando, sumamos un punto, nos hubiera gustado ganar”, explicó Sambueza que a pesar de los esfuerzos por llegar a portería dijo que “sabemos que todos le quieren ganar al América y hoy creo que hicieron un gran partido e inteligente, por eso nos vamos con el empate y al margen de que los dos tuvimos situaciones, ninguno pudo concretar”.

Sambueza que volvió a ser titular, explicó que “este es un grupo, se gana y se pierde con los 28 que estamos dentro del plantel, hoy estamos pasando por una rachita en donde no quiere entrar el balón, no hacemos goles. Esperemos que en Concachampions y después en nuestra casa podamos hacer goles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>