MENU
Fuente: clubamericanista.com.mx

Sambueza: “Quiero quedarme en América”

El jugador del América, Rubens Sambueza, afirmó que quiere quedarse en el plantel tras ganar la Concachampions al Impact de Montreal: “Es una charla que debo tener con los Directivos, estoy muy contento acá, pero no depende solamente de uno, sino de la otra parte y ojalá podamos llegar a un acuerdo para seguir, siempre he dado lo mejor, tengo tres títulos con esta camiseta y me siento importante para el equipo”.

Sambueza aseguró que jugó con molestias. Hoy jugué casi en una pierna, tenía el aductor hecho pedazos, es una cuestión de sentarme con la Directiva a platicar y llegar a un acuerdo. A veces uno se pone a pensar en lo económico pero también hay que hacerlo en la familia y que está contento con el equipo”, señaló el futbolista.

El centrocampista sentenció hablando del partido: “Nosotros sabíamos que haciendo un gol teníamos el alargue, no nos podían convertir, fuimos contundentes, aprovecharon los espacios que ellos dieron, el cansancio de ellos porque estaban cansado, manejar la pelota, no jugar de primer por la cancha y nos vamos felices”.

Incoming search terms:

  • sambueza en la actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>