MENU
Fuente: Notimex

Sambueza: “Aún no hemos ganado nada”

El volante argentino naturalizado mexicano de las Águilas del América, Rubens Sambueza, platicó con los medios de comunicación en la conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto comandado por Ignacio Ambriz. Pese a que el cuadro azulcrema ha logrado hilar varias victorias con grandes resultados que han dejado buenas sensaciones, Sambueza indicó que el Apertura 2015 acaba de empezar y que el equipo todavía no ha conseguido nada.

Foto: Notimex

No hemos ganado nada, sólo vamos mejorando partido a partido y hay que conseguir los tres puntos. Siempre es bueno sumar y también hay cosas para mejorar partido a partido, lo vamos haciendo y sería muy bueno ganar para que se trabaje más tranquilo. Tenemos que seguir trabajando y mantener este funcionamiento para seguir consiguiendo los resultados. Creo que en eso estamos, todavía no conseguimos nada y tenemos que seguir sumando puntos“, explicó Rubens Sambueza.

Para finalizar, Sambueza indicó que el equipo tratará de seguir con la racha ganadora consiguiendo una victoria frente a Santos Laguna. “Vamos con la intención de seguir con la inercia ganadora, de conseguir los tres puntos en Torreón. Ellos no han tenido un inicio como lo esperaban, nosotros seguimos levantando y esperamos ganar para mantener la inercia“, sentenció el pampero naturalizado mexicano.

También te puede interesar: 

· Santos pone a prueba la mejoría del América

· Raúl Jiménez ya luce camiseta del Benfica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>