MENU
fuente: http://es.fifa.com/mm/photo/world-match-centre/clubfootball/02/42/23/09/2422309_big-lnd.jpg

Sambueza: “Quiero ser referente del América”

Rubens Sambueza, ariete del América, valoró la próxima temporada de las águilas, donde espera que vuelvan a repetirse los éxitos, y dejó claros cuáles son sus objetivos a título individual. “En lo personal quiero seguir siendo un buen jugador, seguir siendo un referente para el equipo y para los más jóvenes siempre seguir entregándome mejor en la cancha“, afirmó.

Sambueza se mostró contento con los nuevos refuerzos del plantel, aunque expresó su deseo de que no se produzcan cambios en el cuerpo técnico. “Tener continuidad en el plantel es lo más importante y que el equipo se conozca y haga las cosas bien, a mi entender llegaron compañeros nuevos pero no se fueron muchos y eso para nosotros es algo bueno“, dijo el delantero.

Por último, el jugador repasó las metas que América tendrá por delante en la próxima campaña. “Primero pensamos en el campeonato, después tener la Concachampions de vuelta y en diciembre si Dios quiere el Mundial de Clubes, esperemos hacer una buena pretemporada para arrancar lo mejor posible“, concluyó Sambueza.

Incoming search terms:

  • equipo del america 2016 nueva playera
  • playera nueva del america rubens sambueza 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>