MENU
futbol.univision.com

Ambriz: “Sambueza es un capitán por naturaleza”

El director técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto americanista. El nuevo DT de las Águilas no dudó en alabar el trabajo de sus jugador durante la pretemporada y, además, admitió que el portador del gafete mientras que el fuese el estratega del equipo será Rubens Sambueza.

“Tengo muy buenos jugadores y me he entendido a la perfección con ellos. Pensaba que me costaría más trabajo llegarles con mensajes y con la idea que traemos como cuerpo técnico, pero ha sido todo lo contrario. Creo que el ánimo está más arriba que nunca y hombres como Rubens Sambueza ayudan mucho. Sin duda es el que tiene la voz cantante y es un capitán por naturaleza“, dijo Nacho Ambriz.

De la misma manera, Ambriz tiene claro que buscará que su equipo, además de dominar en la cancha, se deje el alma en cada partido para lograr volver a convertirse en los campeones de México. “Lo que puedo prometer es que este América se matará en la cancha, será el sello que tenga mi equipo además de fútbol. Por supuesto que se debe tener estrategia y la habrá, pero lo importante es que todos corran“, concluyó Ambriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>