MENU
Fuente: diariocambio.mx

Salinas: “Pachuca no temerá a nadie”

Rodrigo Salinas explicó como afronta Pachuca el partido de vuelta de las semifinales de la Liguilla ante Querétaro: No tenemos miedo, creo que lo demostramos en el partido pasado, esperamos al rival que nos toque, creo que podemos competir con quien sea. Con mucha humildad y trabajo, podemos pasar a la Final”.

Salinas, defensa de Pachuca, quiso dejar claro que “sabemos que nuestro equipo es de jóvenes y ellos tienen a gente de más experiencia, pero nos enfocamos en nuestro juego y en las ganas que tienen los jóvenes de trascender, yo creo que eso lo que hace que nos hagamos muy fuertes”.

Finalmente Salinas intentó mostrar que los éxitos que están cosechando se deben al trabajo y esfuerzo realizado a lo largo del torneo: Sabemos por lo que pasamos en todo el torneo, tuvimos altibajos, a veces era desesperante porque tenías los partidos y al último minuto se te iban de las manos, pero sabemos que éste es otro torneo, es diferente, creo que el primer paso ya lo dimos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>