MENU
m.goal.com

Saldívar: “Estamos con Memo a muerte”

El guardameta de Pumas UNAM, Alfredo Saldívar, dedicó la victoria del equipo universitario frente a Jaguares de Chiapas a todos los aficionados felinos. El portero auriazul deseó que llegasen muchas más victorias para poder cumplir con los objetivos propuestos al principio de temporada. Además, Saldívar admitió que la victoria también sirvió para mostrar el apoyo de todo el plantel a Guillermo ‘Memo’ Vázquez.

Gente de Pumas hay en todos lados y agradecemos su apoyo, qué bueno que pudimos darles una alegría y esperemos que vengan más. El resultado es para ellos. Como dijimos, estamos con Memo hasta la muerte, hasta el final del torneo, ya luego veremos qué pasa“, expresó el jugador de Pumas.

Saldívar confesó que esta victoria sirve para recuperar la moral y la confianza de cara a futuros encuentros. “Era importante sumar de visitante y recuperar lo que perdimos al inicio del partido. Este sábado el esfuerzo es de todos y es un resultado que nos motiva para los partidos que tenemos adelante y no vamos a bajar los brazos para lo que viene“, sentenció Saldivar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>