MENU
rotativo.com.mx

Saldívar: “Nos jugamos la temporada el domingo”

El cancerbero de Pumas UNAM, Alfredo Saldívar, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior a la práctica del conjunto dirigido por Guillermo ‘Memo’ Vázquez. El arquero confesó que el encuentro del domingo frente a la Máquina Cementera de Cruz Azul será el partido más importante del torneo por todo lo que hay en juego.

Vamos a ganar el domingo, vamos a hacer todo lo posible, no pensamos en otra cosa que sea en eso. Prácticamente es toda la temporada la que nos jugamos este domingo, si conseguimos la victoria estamos dentro de los primeros ocho y dependerá de nosotros la calificación en la última fecha“, explicó Saldívar.

Saldívar también admitió que es un duelo muy parejo ya que ambos equipos se están jugando la calificación y admitió que no hay ningún favorito de cara al cotejo. “Creo que en este partido no hay favoritos, se podría inclinar la balanza porque somos los locales. Sabemos que es una semana diferente enfrentar a Cruz Azul, sabemos que nos estamos jugando la calificación y sabemos que es una de la últimas oportunidades para calificar“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>