MENU
fuente: guadalajarahoy

Salcedo: “Mi deseo es quedar campeón”

Carlos Salcedo quiere terminar la Liguilla siendo campeón con Chivas Guadalajara y así acudir a la Copa América con el título bajo el brazo, con la motivación que ello conlleva. Por otro lado el jugador rojiblanco dijo estar contento por el llamado de Herrera para reportarse con el Tri este junio.

“Sé que primero tengo que seguir haciendo bien las cosas aquí con el club, mi deseo es quedar campeón con Chivas este torneo y reportarme con la selección con ese plus, la verdad es que estoy listo para afrontar un nuevo reto, como lo será la Copa América“, aseguró Salcedo.

El mexicano confirmó que intentará dar el cien por cien con la selección: “Hay mucha motivación porque son varias cosas las que se juegan en estos dos partidos de Liguilla, sé que el equipo puede avanzar, quiero salir campeón aquí, que además es algo que la afición se merece, un título, y de ahí acudir a la selección y hacer un buen papel para cerrar bien estos seis meses”, añadió Salcedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>