MENU
ruiz

Hibert Ruiz: “Un equipo sin su afición no existe”

Hibert Ruiz ha realizado unas declaraciones en las que le manda un mensaje a la afición tras la mala campaña realizada por Monarcas, que no se han clasificado para la Liguilla y que tendrán que mejorar mucho para enfrentarse a la presión porcentual en el próximo torneo.

El centrocampista ha querido agradecer el apoyo a la afición: Agradecerles el apoyo que mostraron cuando lo necesitó el equipo. La gente hizo su parte y tenemos que corresponderles el siguiente torneo. Un equipo de fútbol sin su afición no existe, pedirles que ahora más que nunca estén con nosotros y así poder salir adelante”.

Finalmente Ruiz ha querido dejar atrás la mala imagen del equipo y mirar hacia el futuro, comentando que debemos enfrentarlo con mucha personalidad, es una instancia a la que ningún equipo quiere llegar. Creo que deberíamos pensar en tirar para adelante, lo mejor será armar un equipo que sea competitivo y que piense estar en las primeras líneas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>