MENU
Fuente: noticiasnet.mx

Roque: “No me importaría ser campeón sin merecerlo”

El ariete de la Máquina Cementera, Roque Santa Cruz, afirmó que no le importan las formas en las que se gane el título de Liga, ya que lo que quiere es alzarse con él: “Muchas veces se gana por merecimientos y otras veces se gana porque se gana. No me importaría ser campeón sin merecerlo.

“Si esa idea la escribe la prensa es un dato menor para nosotros. Lo nuestro es estar en la Liguila y si alguien le parece que no es merecido podemos sentarnos a tomar un café y discutirlo, añadió el delantero de Cruz Azul. El futbolista aseguró que el plantel ha sido irregular a lo largo del torneo:Hemos tenido altibajos en lo que va del torneo pero tenemos un gran plantel”.

Santa Cruz sentenció diciendo que no han jugado como querían los aficionados: No hemos desplegado el fútbol que mucha gente quiere ver pero es un equipo fuerte sólido, sabe lo que necesita no sólo clasificar a la Liguilla sino pelear por el campeonato es una de las aspiraciones del club de nosotros ya cualquier otro club se va a tener que cuidar bastante de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>