MENU
Fuente: eluniversal.com.mx

Roque: “Irme a otro equipo será una opción”

Roque Santa Cruz platicó con la prensa para hablar de su situación al no ser registrado por Cruz Azul para el próximo torneo Apertura 2015. El ariete comentó al respecto que: “El algún momento irme a otro equipo será una opción, pero por el momento no puedo hablar de eso”, no descartando su salida de la Noria.

Roque expresó su malestar ante esta situación: Estoy muy frustrado, hay momentos del día en que no me siento muy bien, tenía mucha ilusión de jugar este campeonato. No me esperaba que está lesión iba a durar tanto. Entiendo perfectamente la posición que está tomando el club por las necesidades que tienen en estos momentos”.

Finalmente, Roque Santa Cruz comentó sus intenciones de cara a un futuro cercano: En estos momentos estoy digiriendo la noticia, quiero sentirme bien a mediados de agosto para volver a entrenar de buena forma. Es una frustración muy grande, a pesar de que es algo que no es tan grave, me quedo sin jugar y sin competir”.

También te puede interesar:

· Roque pone su futuro en manos de Cruz Azul

· Luis Fabiano, nuevo objetivo de Cruz Azul

· Andrés Chávez se une a la lista de Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>