MENU
Fuente: vivelohoy.com

Ronaldinho: “Jamás lo olvidaré”

Los Gallos Blancos de Querétaro consiguieron una amplia victoria en el pasado partido del Clausura, el correspondiente a la jornada 14 de este torneo, donde se enfrentaron a las Águilas del América. El gran protagonista del encuentro fue el astro brasileño, Ronaldinho, ya que salió los últimos 10 minutos de cotejo y logró marcar dos de los cuatro tantos de su plantel.

Es algo que jamás voy a olvidar. Me había pasado en el Bernabeu y ahora acá. Cuando me preguntaron por qué no iba a jugar expresé, Dios ve todo y la prueba está ahí, voy a seguir trabajando”, aseguró el jugador brasileño después de la ovación que le dedicó los aficionados presentes en el Estadio Azteca.

El futbolista sentenció diciendo que no se puede imaginar lo que le ha pasado, y que solo tiene gratitud para aquellos aficionados que le aplaudieron. “Nunca lo imaginé. Me va a gustar más porque en México me hacen sentirme como en casa. Solo tengo que dar las gracias”, concluyó Ronaldinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>